jueves, 29 de octubre de 2015

Exclusive Events te ofrece soluciones de #Streetmarketing


¿Necesitas ayuda para organizar tus eventos, ferias, o congresos? Desde Exclusive Events, marca de Grupo Exclusive, te ofrecemos las mejores ideas y estrategias innovadoras para captar la atención de tu público y aumentar la notoriedad de tus marcas, logrando así mayores ventas.




Estamos capacitados para encargamos de crear, gestionar y ejecutar la organización integral y a medida de todo tipo de eventos. Además, nos encargamos de la gestión de Azafatas y Azafatos de todo tipo de perfiles, modelos y promotores de imagen.

Te ayudamos y asesoramos en la creación de stands y material promocional, contamos con toda la logística, desde el almacenaje a nivel nacional hasta todo el personal especializado, coordinadores y lo más importante las herramientas de medición, con la finalidad de lograr que tu evento, feria o congreso sea el mejor.

No lo dudes, contacta con nuestro departamento Comercial, enviando un correo electrónico a comercialmadrid@grupoexclusive.es o llama al 900 100 777. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia y además tenemos cobertura a nivel Nacional.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario