viernes, 4 de diciembre de 2015

Azafatos Exclusive en campaña Navideña de Groupon


Azafatos de Exclusive Events marca de Grupo Exclusive, continúan trabajando para grandes marcas. Actualmente dos de nuestros chicos están realizando una campaña navideña con la empresa Groupon. 

Desde la estación de Atocha Renfe en Madrid están repartiendo tarjetones de descuento de la empresa. Una campaña que está generando excelentes resultado.

Si quieres ser azafata o azafato no dudes en contactarnos, participamos en los mejores eventos, congresos y conferencias en cada una de las provincias de España. Ofrecemos las mejores soluciones de #StreetMarketing  y tú puedes formar parte de ellas.

Somos la primera agencia de representación de artistas, modelos, actores, figurantes y azafatas con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, de la publicidad y la organización de eventos.


Escríbenos a seleccion@grupoexclusive.es o llama al 900 373 762. Para más información entra a www.exclusiveevents.es. También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y  Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario