jueves, 28 de enero de 2016

Nuestro Equipo de Azafatas, Azafatos y Bailarines en Fitur-IFEMA




Nuestro equipo de Azafatas, Bailarines, Coordinadores estuvieron a tope durante la 36 Edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2016 que se realizó en Madrid del 20 al 24 de enero de 2016.





Nuestro equipo trabajó para los clientes Be Gaia, stand de Puerto de Cruz en las Islas Canarias,  Viajes Dominicana Tours, el Periódico Grupo El Día de Canarias y Soltour.  Gracias a todos por confiar en Exclusive Events. 




FITUR es el encuentro más importante en España para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica , según lo indica la web de IFEMA, lugar donde se realizó la feria y allí estará presente Excluvie Events, marca de Grupo Exclusive. 





 Si quieres ser azafata no dudes en contactarnos, participamos en los mejores eventos, congresos y conferencias en cada una de las provincias de España. Ofrecemos las mejores soluciones de #StreetMarketing  y tu puedes formar parte de ellas. Somos la primera agencia de representación artística, modelos, actores, figurantes y azafatas con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, de la publicidad y la organización de eventos.

Escríbenos a seleccion@grupoexclusive.es o llama al 900 373 762. Para más información entra a www.exclusiveevents.es. 
También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario