jueves, 14 de abril de 2016

Azafata Exclusive Events en las Ferias de Sevilla con Caser Seguros





En Sevilla estamos de Feria y nuestro equipo de Azafatas en esa delegación están a tope trabajando para gran número de clientes.

En esta ocasión nuestra Azafata trabajó para Caser Seguros regalando abanicos a los asistentes de la feria.. 

Exclusive Events Sevilla, es nuestra agencia de azafatas, azafatos y promotoras con sede en Virgen del Valle 2-A local A, 41011 Sevilla.
Contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión y coordinación de personal ofreciendo cobertura en toda España.  Avalados por Grupo Exclusive, Primera Agencia de Representación Artística, garantizamos el éxito en todas tus acciones.
Exclusive Events: Agencia de Azafatas, Azafatos y Promotoras en Sevilla
En nuestra Delegación de Sevilla contamos con todo tipo de personal totalmente cualificado.
Azafatas de ferias, Azafatas de congresos, Azafatas de Imagen. Azafatas Modelos, Azafatos, Promotores, Promotoras, Coordinadores, Animadores, Maquilladores, Modelos, Transfers, Bailarines, Estilistas, Actores, Montadores, Fotógrafos, Street Marketing y más.
Trade Marketing en Exclusive Events Sevilla
La Azafata Promotora es una apuesta segura en el punto de venta ya que es experta en la captación de clientes, dar a conocer el producto e incentivar las ventas de la marca y en nuestra oficina en Sevilla están esperando para trabajar contigo.

Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con Azafatas Especializadas que aportan un valor añadido a las acciones, puesto que cuentan con conocimientos específicos sobre el producto y la marca: nutrición y dietética, salud, tecnología, moda, belleza, cosmética….
¿Quieres ser Azafata, Azafato o promotora en Sevilla?
Envía un mail a seleccionsevilla@grupoexclusive.es o llama al 955114969 y participa en grandes eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario