jueves, 25 de febrero de 2016

Azafatas y Azafatas Exclusive Events en excelente campaña de Vueling


El equipo de Azafatas y Azafatos de Exclusive Events, marca de Grupo Exclusive día a día nos sorprenden con las excelentes campañas que realizan en toda España.

En esta ocasión nuestros chicos trabajaron para Havas Media España, promocionando  la APP de Vueling en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

Queremos felicitar a todo el gran equipo que ha hecho posible está promoción..












 

¿Quieres ser azafata, azafato o promotora?

Exclusive Events, es una Agencia de Azafatas que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y coordinación de personal ofreciendo cobertura en todo España.

Avalados por Grupo Exclusive, Primera Agencia de Representación Artística de España, garantizamos el éxito en todas tus acciones. 

Es por eso que nuestras azafatas, azafatos y promotoras participan en los mejores eventos, congresos y conferencias de España, ofreciendo las mejores soluciones de #StreetMarketing , así que no lo dudes y forma parte de la primera agencia de representación de artistas, modelos, actores, figurantes y azafatas. 

Escríbenos a seleccion@grupoexclusive.es o llama al 900 373 762. Para más información entra a www.exclusiveevents.es. También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario