viernes, 19 de febrero de 2016

#ExclusiveConsejos: Exclusive Events te da los Tips para ser una gran Azafata

¿Quieres ser una gran azafata? 

Poliana Marino, azafata de imagen en Exclusive Events comparte contigo todos los tips que ella lleva a cabo a la hora de asistir a un casting o comenzar un trabajo.. 






Queremos seguir ayudándote así que aquí te damos 10 consejos más. Si los cumples serás la mejor azafata..


1)      Lo más importante es tener una imagen totalmente natural y cuidada.
2)      Todo exceso es malo y con respecto al maquillaje lo es aún peor, debes tener un maquillaje suave, al menos que el cliente para quien trabajas, te pida un maquillaje en específico.
3)      Debes cuidar muy bien tu manera de vestir, si te entregan uniforme, debe estar en perfectas condiciones, recuerda que en ese momento eres la imagen de la empresa, producto que promocionas o campaña que estas llevando a cabo.
4)      Los zapatos también hablan mucho de ti, debe ser un calzado cómodo y que no llame mucho la atención, por supuesto, la limpieza es muy importante.
5)      Tener un cabello limpio es primordial, si te exigen cabello recogido debes lograr que se vea muy bien, en el caso de que tengas que tener cabello suelto, tenerlo bien peinado es un punto a tu favor.
6)      Tener manos cuidadas.
7)      Tu actitud te ayudará mucho, debes ser siempre amable y tener una gran sonrisa en tu rostro. (Al menos que el cliente te pida lo contrario).
8)      Entendemos que estar de pie muchas horas cansa, pero debes tener una excelente postura, esfuérzate y demuestra que eres una buena azafata, así aseguraras un trabajo en próximas campañas. (Es por eso que debes tener un calzado cómodo).
9)      El uso de pulseras y pendientes exagerados, dependerá  de la solicitud del clientes, pero en un inicio debes evitar la atención se centre en tus accesorios.
10)   Está prohibido mascar chicles o fumar durante tu jornada laboral.  

Ser amable, tener una buena presencia física, ser simpática, cordial, proactiva y además tener desarrolladas las habilidades de comunicación también son factores importantes que harán que destaques del resto. Grupo Exclusive te ayudará a ser una gran Azafata. Confía en nosotros, esperamos por ti. www.exclusiveevents.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario